lunes, 7 de julio de 2008

¿ QUIEN SE COMIO UN PAYASO EN EL PEAJE ?

Uno de los tantos conductores de vehículos de esta localidad que regresaba de la Ciudad de La Plata el pasado viernes 27 de junio, relató a este medio que luego de viajar con una neblina que hacía imposible la visibilidad a más de 150 metros, en el puesto de peaje de Uribelarrea le entregaron junto al ticket, un papelito anunciando que estuviera atento ya que había niebla en la ruta. Tamaña sorpresa se llevó este usuario de dichas rutas, ya que había transitado aproximadamente 100 kilómetros desde La Plata a Uribelarrea con NIEBLA y antes de ese peaje, NADIE, le había avisado nada de nada.
Pese a que la mayoría de los conductores conocen que con neblina se deben extremar las precauciones al conducir, este aviso de la gente del peaje, llega un poco tarde a quienes transitan desde La Plata en dirección a Lobos.
Somos concientes que todos debemos colaborar para evitar accidentes en nuestras rutas y autopistas y desde las concesionarias de lospeajes deberían hacer algo más que solo entregar volantitos cuando hay niebla.
De todas maneras, cuando viaje y haya niebla, extreme los cuidados sin esperar papelitos que llegarán cuando usted ya se ha dado cuenta de que había niebla. Y recuerde que a cualquier hora del día, debe circular por rutas y autopistas con las luces bajas encendidas, que además de ser una ley, sirve para salvarle la vida a usted y a los demás (ver y ser visto).

No hay comentarios: