lunes, 7 de julio de 2008

CAPTURAN A TRIPLE HOMICIDA EN CAMPO DE ROQUE PEREZ

Luego de una ardua investigación policial conjunta, se pudo detener al peligroso homicida Victorino César Rosas de alrededor de 50 años, quien tenía pedido de captura activa y se hallaba prófugo. El detenido cometió 3 homicidios en La Plata en calidad de autor y fue capturado en una finca del Paraje Rural Atucha de Roque Pérez.
Se encontraron una carabina 22, una pistola 9 milímetros con cargador (números limados ambas armas), 3 cajas de cartuchos 22, 2 cartuchos 9mm, un DNI falsificado, un celular,3 cuchillos y un machete.
Participaron del operativo y tareas de inteligencia policías de la División de Casos Especiales, personal de Policía de Roque Pérez y personal de la Patrulla Rural Las Tunas y Carlos Beguerie.
Hubo gran alboroto ante la presencia de móviles policiales de otras ciudades y en un momento la ciudadanía pensó que se trataba de un operativo para detener al prófugo Alejandro Holze, presunto asesino de Gonzalito Irazusta y a quien todos en la localidad esperan que sea detenido y que se haga justicia.
Son muchos los vehículos y comercios que poseen carteles con la leyenda: “Justicia para Gonzalo” y es de esperar que las investigaciones policiales lleven a
aprehender al prófugo.

No hay comentarios: