sábado, 24 de mayo de 2008

TERRIBLE CHOQUE ENTRE DOS AUTOS EN KILOMETRO 132,300







Fotos: Carlos Zampini. Prohibida su utilización, Ley 11.723 (derecho de autor) salvo expresa autorización del fotógrafo.
Aproximadamente a las 11 horas del sábado 24 de mayo, se produjo un tremendo choque entre dos Peugeot 206 a la altura del kilómetro 132,300 de la Ruta Nacional 205 del Partido de Roque Pérez.

Por causas desconodidas uno de los autos Peugeot 206 dominio FVG 999, embistió de frente al otro en su parte media, y luego volcó sobre la banquina, mientras que el otro Peugeot paró su marcha a 40 metros del lugar, (dominio GNW 069) propiedad de Mariano Giovachini de Roque Pérez, quien era acompañado por Matías Holze.

Los heridos fueron trasladados al nosocomio local de Roque Pérez Hospital Municipal doctor Ramón Carrillo por personal de Bomberos Voluntarios, con quienes colaboró personal policial local. Ambos de excelente respuesta ante accidentes de esta magnitud.

El saldo además de los dos autos inservibles, fue de 3 heridos, uno de ellos, Mariano Giovachini, con un cuadro de quebraduras múltiples, golpes y demás problemas, por lo que debió ser derivado a la ciudad de Saladillo.

Mariano, que se desempeña como mecánico de motos, r aparentemente egresaba de la vecina ciudad de Lobos donde había ido a cambiar un autoestereo a su vehículo.
¿Se puede manejar bien a los 80 años?
Cabe destacar que el conductor del otro Peugeot 206 tiene 80 años, una edad que desde esta redacción, pensamos que ya la gente de dicha edad, no debería tener permiso para manejar.
Si existe una edad mínima para sacar el carnet de conductor, debería existir una edad máxima, ya que con los años, los reflejos y los sentidos se van perdiendo. ¿Usted qué opina?.

Las imágenes hablan del terrible impacto.
-------------------------------------------------------------
Carlos Zampini

No hay comentarios: