sábado, 24 de mayo de 2008

ASESINAN A JOVEN DE 20 AÑOS EN ROQUE PEREZ


ASESINAN A JOVEN DE 20 AÑOS EN ROQUE PEREZ

Durante la tarde-noche del pasado viernes 23 de mayo, Gonzalo Irasusta de 20 años, fue asesinado en una vivienda de la localidad bonaerense de Roque Pérez, de 3 cuchillazos, dos en su pecho y uno e su espalda.
De acuerdo a fuentes confiables, el autor del hecho habría sido Alejandro Holze, quien en estos momentos se encuentra prófugo de la justicia y que habría sido llevado en remis hasta la ciudad de La Plata (el remisero desconocía el episodio).

Algo que es lamentado en toda la localidad y que es poco común en una ciudad tranquila como Roque Pérez, que se vió consternada por la pérdida de este joven de tan solo 20 años.


En el día sábado desde las 14 horas, el cuerpo de Irasusta era trasladado a la morgue judicial de La Plata, dond se le iba a practicar la operación de autopsia, para luego ser llevado de regreso a su ciudad, donde será velado por familiares y amigos.

Tomó intervención en el hecho la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) de Saladillo, a cargo de la doctora Patricia Hortel.


No hay comentarios: