jueves, 4 de septiembre de 2008

ROQUE PEREZ ELEGIDA POR PRODUCTORA DE ANDY KUSSNETSOF

Luego de que se filmara en el 2007 la película La Rabia, cosechadora de varios premios, productor y equipo técnico de la Productora Mandarina TV, perteneciente a Andy Kussnetsoff (y dos socios), ha elegido a Roque Pérez para realizar la filmación de sus backstage para un programa que será emitido hacia Sudamérica.
La productora, que tiene como su carta de presentación el popular programa «Argentinos por su Nombre», recorrió, los lugares donde realizarán las filmaciones.
Dialogamos personalmente con Sebastián Sacco, el productor ejecutivo de Mandarina TV, quien informó que uno de los sitios elegidos será la Iglesia San Juan Bautista, donde se filmará una representación de un casamiento del año 1920.
En el otro sitio, se filmará el backstage de una gasolinería también de 1920, para lo cual la productora traerá un Cadillac, surtidores antiguos y varios elementos de época.
También llegarán varias modelos que participarán de la filmación.
De esta manera, Roque Pérez sigue aportando sus lugares para formar parte de las diversas ramas del arte.
Cabe destacar que no informamos el día y horarios de estas filmaciones para evitar ocasionar molestias a quienes concurrirán a trabajar en estos backstages.
Carlos Zampini

No hay comentarios: