domingo, 21 de septiembre de 2008

ROQUE PEREZ ESTARA EN COSMOPOLITAN



25 personas y un despliegue enorme de equipos y escenografía, llegaron a Roque Pérez para filmar escenas del programa «Red Cosmo Book», que hace la «Productora Mandarina», perteneciente a Andy Kusnetzoff, la misma productora que realiza el programa «Argentinos por su Nombre».
Se filmó en Berro y Chacabuco una recreación de una antigua estación de servicio y el la iglesia local, se hicieron escenas de un casamiento.
La conductora del ciclo, la colombiana Isabela Santodomingo, se mostró muy complacida de la tranquilidad que encontró en Roque Pérez.
Las filmaciones corresponden a un back stage de sesiones de fotografías de la fotógrafa Sol Abadi y mostrará los «detrás de escena» de cómo se realizaron las fotografías en esta ciudad.
El programa será emitido en noviembre (ya informaremos día y hora) por canal número 40 de CableVisión (en Roque Pérez es Cosmopolitan). Además, será emitido hacia toda Latinoamérica, lo que permitirá que los escenarios de esta localidad sean vistos por miles de personas.
Los actores y modelos eran argentinos, mexicanos y colombianos.
La gente de la producción agradece especialmente a la Estación de Policía Comunal de Roque Pérez, a Motos Richi, a Gustavo Costa y a Dagoberto Luque, Eduardo Apezteguía y a todos los empleados de la Planta de Tratamiento de Residuos por las atenciones recibidas y a gran colaboración.

No hay comentarios: