sábado, 5 de abril de 2008

RECLAMAR SI, PERO CON METODOS JUSTOS

En casi todas las cosas, siempre existen dos versiones, o dos maneras de observar o contar lo que sucede. En estos días en que la gente de campo está llevando a cabo su protesta, han circulado por nuestra redacción varios e mails llevando otros números y otra visión del asunto donde se habla de gente con mucho dinero que incluso era cómplice de a dictadura.
Pero lo que debemos y tenemos la obligación de decir es que estamos totalmente en contra del método utilizado para llevar adelante un justo reclamo y nos referimos a que no se puede impedir el paso, ni la libre circulación de aquellos que deseen trabajar o circular libremente por las rutas. Esto es totalmente inconstitucional e injusto para quienes quieren o deben seguir trabajando. Imagínese usted si sus pares hacen paro, pero usted (a pesar de estar de acuerdo), debe trabajar o quiere trabajar y no lo dejan, esto es injusto y no puede verse como algo normal.
Sumemos gente dejando trabajar a quienes quieran y no siendo tan intransigentes. Hay camioneros que si no llegan a destino no tienen para darle de comer a sus hijos.
Hay que aclarar que los demás vehículos aquí pasaban con algo de demora pero sin dificultades, ni peligros y que la gente en la ruta se comporta muy bien con todos.

BASTA DE CONTAMINAR TODO QUEMANDO GOMAS

Otro tema que se dejó de lado por varios, es el de la quema de neumáticos en los «piquetes».
En una ciudad donde se votó por el «NO A LA BASURA», quemar cubiertas es una contradicción y es además algo que no debe continuar. Se genera muchísima contaminación quemando gomas y no es posible que se prosiga con este tipo de actos si pretendemos CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE.
Demás está decir que losprimeros perjudicados son los vecinos que estpan cerca de esas gomas quemándose.
Apelamos desde este medio a la consideración de todos para que no sigan contaminando.
Muchas gracias.

Carlos Zampini

No hay comentarios: