lunes, 18 de agosto de 2008

POLICIAS EN ACCION EN ROQUE PEREZ


Durante la noche del pasado jueves 31 de julio, personal perteneciemte a la Estación de Policía Comunal de Roque Pérez, personal de la DDI de Lobos y también de Saladillo, llevaron a cabo cinco operativos que comunmente se denominan allanamientos para buscar drogas o sustancias prohibidas y elementos para su venta.
Se debe destacar que solo en uno de los lugares se encontró droga en una vivienda de calle Yapeyú -más de 8 gramos de marihuana y elementos para su consumo o venta, como también 120 semillas de Cannabis- y en otra vivienda de calle Almafuerte se encontraron elementos relacionados con el consumo de marihuana.
Además de las citadas viviendas, se registró el Bar La Esquina, donde el personal policial no halló ningún tipo de sustancia prohibida, como así tampoco en la vivienda de sus dueños, ni en la restante vivienda registrada.
El Capitán Eduardo Acosta,titular de la Estación de Policía Comunal de Roque Pérez, manifestó que estos procedimientos continuarán a fin de contrarestar la venta y el consumo de droga en la localidad.

La fotografía muestra la droga incautada en calle Yapeyú, donde el morador de la vivienda estaba ausente y por ello no fue detenido. También se observan las 120 semillas de Cannabis, 2 elementos para "fumar" marihuana y varios papeles para el armado de dichos cigarrillos.

No hay comentarios: