domingo, 1 de junio de 2008

SE REALIZO UNA MARCHA PARA PEDIR "JUSTICIA PARA GONZALO"




Alrededor de 2000 personas marcharon el sábado desde als 20 horas por las calles céntricas de Roque Pérez para solicitar que se haga JUSTICIA PARA GONZALO, en relación al terrible asesinato del chico de 20 años, Gonzalo Irazusta.


La familia de Gonzalito, amigos y una gran cantidad de gente, marchó desde las puertas del Palacio Municipal, por calle Mitre, Sarmiento, Belgrano, detuviéndose en las puertas de la Estación de Policía Comunal local, para luego proseguir viaje hacias las puertas del municipio, donde fueron esperados por el Intendente Municipal licenciado Hugo Pablo Oreja, quien en un breve discurso se mostró confiado en que el autor del asesinato sea apresado y puesto a disposición de la justicia.


Hubo quienes pretendieron culpar al mandataio comunal por el episodio y se vivieron momentos de tensión ante algunos gritos de manifestantes. Una de mas hermanas de Gonzalo, pidió calma y expresó que "esta marcha es para pedir justicia para Gonzalo y no por otra cosa".


No se registraron incidentes y se evalúa la posibilidad de realizar una nueva marcha hasta tanto la justicia no logre atrapar al presunto autor del hecho, que según por fuentes policiales habría sido Alejandro "Nano" Holze.


No hay comentarios: