lunes, 18 de agosto de 2008

¿SUBTE EN ROQUE PEREZ?


No hay que alarmarse, no hubo tal acuerdo entre el Jefe de Gobierno porteño y el Intendente local,
las grandes obras de zanjeos que se realizan corresponden a la ampliación de la red cloacal.

Comenzaron las obras de ampliación de la red cloacal de la planta urbana de Roque Pérez, debido a ello, se observan en varias calles céntricas, obreros realizando tareas de zanjeos y colocación de tuberías o caños.
Gan parte de la localidad no cuenta con este servicio tan importante para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y pese a que estas obras, proveerán de cloacas a varios vecinos, son muchos los que aún esperan poder ser beneficiados con este tipo de adelantos, que ya en pleno Siglo XXI debería ser una constante en todos los hogares argentinos, pero que todavía es una asignatura pendiente y muchos deben padecer todos los inconvenientes que la falta de cloacas producen.

SE REALIZO UNA 5TA. MARCHA PIDIENDO JUSTICIA POR EL JOVEN ASESINADO HACE YA CASI 3 MESES

Por el asesinato de Gonzalo Irazusta el chico de solo 20 años que fue acuchillado el 23 de mayo; aún no hay
novedades respecto de la causa y se realizó la 5ta. Marcha para pedir JUSTICIA PARA GONZALO.
Familiares, amigos y vecinos reclamaron el pasado domingo 17 de agosto Justicia para Gonzalo, desde las 19 horas saliendo de las puertas del Palacio Municipal.
Todavía no hay detenidos y el único que estaría imputado en la causa, Alejandro Holze, se encuentra en calidad de prófugo de la justicia.
El 23 de agosto se cumplirán 3 meses de su asesinato que sacudió a Roque Pérez.

PABLO MONSALVO VOLVIO DE SUECIA Y ES JUGADOR DE NEWELL´S

Aquel chico que jubada en las inferiores de Sarmiento de Roque Pérez (5 años seguidos goleador) y que pasó por Huracán y Olimpo, llegó de Suecia donde jugaba en al AIK, para ser fichado por Newell´s.
Hoy el volante por derecha de Roque Pérez, ese chico al que le decíamos "Pablito", ya es jugador de Newell´s Old Boys de Rosario. El ex técnico Caruso Lombardi había dado el visto bueno para que pertenezca al club rosarino, luego de hacer la pretemporada con ellos y hoy, pese a que Newell´s cambió de técnico, Monsalvo es parte del equipo, aunque por el momento juega en la 3era.
Cabe destacar que al actual DT de Newell´s es Fernando Gamboa (El Negro) y es de esperar que lo tenga presente para integrar el primer equipo.
Quienes conocieron el gran sacrificio de sus padres y el suyo propio, saben que Pablo Monsalvo merece estar jugando en grandes clubes.
El joven volante por derecha es oficialmente jugador del citado club.
Pablo Monsalvo, hizo sus inferiores en Sarmiento de Roque Pérez, jugó en la 1era. Huracán de Parque Patricios y en la misma división en Olimpo de Bahía Blanca. Luego hizo su experiencia en el AIK de Suecia y este año viste la rojinegra de Newell´s, ahora al mando de Gamboa.

POLICIAS EN ACCION EN ROQUE PEREZ


Durante la noche del pasado jueves 31 de julio, personal perteneciemte a la Estación de Policía Comunal de Roque Pérez, personal de la DDI de Lobos y también de Saladillo, llevaron a cabo cinco operativos que comunmente se denominan allanamientos para buscar drogas o sustancias prohibidas y elementos para su venta.
Se debe destacar que solo en uno de los lugares se encontró droga en una vivienda de calle Yapeyú -más de 8 gramos de marihuana y elementos para su consumo o venta, como también 120 semillas de Cannabis- y en otra vivienda de calle Almafuerte se encontraron elementos relacionados con el consumo de marihuana.
Además de las citadas viviendas, se registró el Bar La Esquina, donde el personal policial no halló ningún tipo de sustancia prohibida, como así tampoco en la vivienda de sus dueños, ni en la restante vivienda registrada.
El Capitán Eduardo Acosta,titular de la Estación de Policía Comunal de Roque Pérez, manifestó que estos procedimientos continuarán a fin de contrarestar la venta y el consumo de droga en la localidad.

La fotografía muestra la droga incautada en calle Yapeyú, donde el morador de la vivienda estaba ausente y por ello no fue detenido. También se observan las 120 semillas de Cannabis, 2 elementos para "fumar" marihuana y varios papeles para el armado de dichos cigarrillos.